MEXICALI.- El proceso de extradición de Saul “N” acusado de abuso sexual contra una menor de edad en la Taquería EL Cali de la Colonia Industrial de esta Ciudad Capital, sigue el lento proceso y, está en manos de la Fiscalía General de la República y de las autoridades de los Estados Unidos, aseguró la Fiscal General de Baja California, Ma. Elena Andrade.
La funcionaria estatal dijo que ellos como FGE, no pueden ir a los Estados Unidos y detener al sospechoso, es un trámite diplomático y judicial en el que solamente la FGR, en el caso e nuestro país, interviene directamente.
Dijo que no existe un plazo fijo para que se autorice o se niegue la extradición, por lo que no se puede establecer una fecha para determinar que el presunto predador sexual, Saul “N” pudiera ser traído al Estado para ser sometido a la justicia.