MEXICALI.- Luis Alberto “N” de 40 años de edad, encanijado por que su mamá de 62 años, no lo dejó entrar a la casa, agarró un bat de beisbol y arremetió contra los cristales de la vivienda ubicada en Avenida Río Grijalva en El Cóndor.
Según la mamá, su tierno vástago de tan solo 40 añitos, es un "vaquetonazo" de primera por lo que le tiene prohibido meterse a su hogar si permiso ya que, las visitas de su vástago coinciden con la desaparición de cosas.
La mujer dijo que se encontraba dormida en su domicilio cuando llegó su hijo e ingresó sin su consentimiento al patio frontal de la casa, donde sin motivo alguno quebró la ventana del área de la sala con un bate de beisbol. Posteriormente, según la afectada, el hoy detenido le gritó algunos improperios y exigió le abriera la puerta, por lo que la mujer se negó y realizó el llamado al número de emergencias 911. Al arribo de los oficiales, la parte quejosa solicitó la detención del sujeto al que señaló directamente. El acusado aún se encontraba en el patio del domicilio e inmediatamente fue detenido para ser trasladado a la comandancia y ser turnado a las autoridades correspondientes.