Fotos cortesía Leona Noticias.
Poco después de las cinco de la tarde del lunes se reportó un accidente de tránsito en la parte baja del paso a desnivel que conecta el bulevar Lázaro Cárdenas con el bulevar López Mateos, cuando un motociclista repartidor de alimentos perdió el control luego de chocar por rozamiento con otra moto, se proyectó contra el muro lesionándose de consideración, cuando llegaron los paramédico lo declararon sin signos de vida.
Elementos Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio localizando en el lugar a un joven identificado como Sebastián de 20 años de edad, que circulaba a bordo de una motocicleta Vento amarilla, modelo 2020, cuando una Honda Cargo color blanco, modelo 2020, se golpearon entre sí, el joven trabajador se desvió hacia la derecha para pegar contra el muro que divide el paso a desnivel de Lázaro hacia López.
Se dio aviso a los de la Fiscalía del Estado para iniciaran con premura los peritajes, ya que el tráfico de oriente a poniente debió de ser cerrado a la circulación generándose un fuerte asentamiento vial. Finalmente el cuerpo del muchacho fue enviado a la morgue.