Web Analytics Made Easy - Statcounter

“SUPER RATÓN”  VINCULADO A PROCESO

MEXICALI.- Un hombre relacionado en al menos 14 robos con violencia contra comercios ubicados en la zona poniente de esta ciudad, fue vinculado a proceso por la Fiscalía Regional de Mexicali.

Óscar Daniel “N”  fue detenido el pasado 26 de enero cuando ingresó a un  Oxxo de Villas del Sol, donde presuntamente utilizó un arma de fuego para amenazar a la empleada y obligarla a entregar el dinero producto de las ventas, así como diversa mercancía.

Derivado de las indagatorias, se ha identificado su probable participación en un total de 14 robos con violencia registrados en los últimos dos meses, lo que evidencia un posible patrón de reincidencia. La investigación continúa en curso y no se descarta su posible implicación en otros hechos de la misma naturaleza cometidos contra tiendas de abarrotes y diversos comercios.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000