Web Analytics Made Easy - Statcounter
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000

TECNOLOGÍA MANDÓ AL BOTE A RATEROTE.

Una muy buena temporada estará fuera de las calles Julio César Wong Valenzuela, ya que se declaró culpable de robo, por lo que se le condenó a pasar ocho años en prisión por ratero, que si se porta bien y se readapta, podría ser que salga antes, pero por lo pronto la ciudadanía es la que va a disfrutar su ausencia. El muy lerdo se robó una Tablet con geoposicionador satelital.

Fue mediante un procedimiento abreviado en el juicio que se le siguió por el delito de robo calificado cometido con violencia moral en establecimiento comercial abierto al público, cometido en enero del año pasado, cuando se metió al restaurante “Boneless Wing Go”, ubicado en el fraccionamiento San Marcos con un arma de fuego en la mano amenazó a los empleados que le entregaron el dinero en efectivo.

No satisfecho su apetito rapaz, agarró tres teléfonos celulares de las víctimas, un bolso de mano, una cartera contenían documentos personales y dinero de los empleados, y una tableta iPad mini propiedad del negocio, la cual fue su perdición, ya que tiene GPS con el que lo localizaron y llevaron a encerrar.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000