Terrible mañana de domingo se vivió en la capital del estado, donde de nueva cuenta un comando armado ingreso a la ciudad, baleó a 4 presuntos operadores de una “tiendita” en el exejido Xochimilco y colocaron mantas amenazantes en dos puntos de la ciudad. Al cierre de la nota continuaban las labores periciales en la escena del crimen.
Eran las nueve y media de la mañana cuando se reportaron personas lesionadas por disparos de arma de fuego en la calle Primera y Lago de Pátzcuaro, en un sitio conocido como “El Ranchito”, pegado al fraccionamiento Villas del Rey, al llegar al sitio bardeado con láminas encontraron la puerta abierta y frente a la casa estaban los cuerpos de dos masculinos y dos femeninos.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y declararon sin signos vitales a 3 persona y herida a una mujer que fue llevada grave al Hospital General de Mexicali. Vecinos de la Zona Reportaron movilización de vehículos en la madrugada y disparos de arma de fuego, pero sin mayores datos.