MEXICALI.- Tres personas que tenían cuentas pendientes con la justicia por diferentes delitos fueron detenidos por agentes de la DSPM en distintas zonas de Mexicali.
Alfredo “N”, de 60 años de edad, fue detenido en la Baja, luego de ser sorprendido al momento de espiar al interior de varios domicilios, lo que constituye una falta al bando, al realizarle una revisión, resultó que traía fajado un cuchillo y al cotejar sus datos se informó que dicha persona contaba con una orden de aprehensión por el delito de allanamiento de morada.
En el Parque del Mariachi fue capturado Zeferino “N”, de 56 años de edad que era buscado por el delito de violencia familiar. Este sujeto fue reportado por causar molestias en el punto de hidratación ahí instalado. Al momento de aplicarle una revisión de rutina resultó traer un arma blanca entre sus pertenencias. Cuando se verificó su nombre se dio a conocer la orden de aprehensión que tenía en contra.
En la colonia Vicente Guerrero, fue detenido Fidel Alejandro “N”, de 36 años de edad, por tener una orden de captura por el delito de lesiones agravadas en razón de parentesco. Su arresto se derivó de un recorrido de vigilancia realizado por los agentes municipales, quienes lo sorprendieron cometiendo una falta administrativa y al abordarlo cotejaron sus datos con el sistema que arrojó su cuenta pendiente con la autoridad judicial.