MEXICALI.- El percance en el que perdiera la vida una mujer del H. Cuerpo de Bomberos de Mexicali, registrado durante la noche del pasado miércoles en el Valle de Mexicali, se registró posterior a que los bomberos venían de atender una emergencia y se dirigían a su estación en Los Algodones.
Rubén Darío Osuna, Director de Bomberos de Mexicali, al igual que la Alcaldesa Norma Alicia Bustamante, lamentaron el fatal accidente y durante un evento publico registrado este jueves, pidieron un minuto de silencio en memoria de Melissa Galván, bombera en activo de 23 años de edad que perdiera la vida en el percance.
Dijo que el otro elemento lesionado, esta siendo atendido en un hospital particular y aparentemente esta fuera de peligro, por lo que esperan se restablezca pronto.
Sobre las causas que originaron el accidente, trascendió que cuando los bomberos transitaban por la Carretera Estatal 8 hacia Los Algodones, un vehículo aún desconocido se les atravesó lo que obligó al conductor de la maquina 19 a “volantear” perdiendo el control con los resultados ya conocidos, pero serán los peritos los que determinen que fue lo sucedido.