Siguen los tóxicos llenando las notas policíacas de la ciudad. En esta ocasión le toca salir a Javier Alonso “N”, quien fue acusado por su pareja sentimental por haberla agredido de voz y obra, además de encerrarla en su departamento del Centro Cívico de Mexicali.
Así que por los delitos de violencia familiar y privación ilegal de la libertad en perjuicio de su pareja sentimental, fue vinculado a proceso Javier Alonso, ya que a decir de la Fiscalía General del Estado, fue la madrugada del pasado 3 de octubre discutió la pareja en sostuvo una discusión con su pareja, pero incapaz de controlarse la insultó primero y le pegó después.
Ella trató de librarse del ataque, pero el que según esto la quiere, le cerró las puertas del lugar, con un machete la amagó para que no intentara huir, solo fue hasta el se quedó dormido que ella huyó y solicitó ayuda a unos agentes que iban pasando en su patrulla. Con base a esas acusaciones el juez lo dejó en la cárcel lo dejó en la cárcel hasta mediados de enero.